#TeVimosEn: Despachos Portuarios Hispaniola celebra su 25 aniversario

Por MetroRD

Ejecutivos de Despachos Portuarios Hispaniola (DPH) ofrecieron un cóctel a sus clientes y asociados, con motivo de la celebración de su 25 aniversario y presentación de su nueva identidad corporativa.

La actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites by Hilton, reunió a destacadas personalidades del ámbito empresarial y gubernamental, importadores y exportadores, así como a los principales representantes de Agencias y Líneas Navieras Marítimas en el país, quienes acudieron a la cita como muestra de su confianza con la empresa.

Máximo Tavarez, presidente de la empresa provechó la ocasión para recodar el origen de la misma, así como su evolución y logros durante los 25 años transcurridos.

También agradeció a sus clientes y asociados por el apoyo recibido durante este tiempo. “Hoy nuestra empresa continua evolucionando, los aportes en la eficiencia a la cadena de suministro y nuestra sólida experiencia en el sector marítimo han sido el fruto de 25 años de una exitosa trayectoria empresarial, dijo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo