Flequillos y pixie: Los cortes de pelo del 2019 que te harán para lucir más joven

Por MetroRD

Llevar cabello no tan largo busca colarse en todas las edades, pues genera más dinamismo al cuerpo además de mucha libertad al cuello y aunque no lo creas te hará ver más alta por eso presta atención a estas tendencias de cortes de pelo del 2019.

‘Blunt wet cut’

Vuelve el corte que caracterizó a Taylor Swift en su época más grunge, pero texturizado y con aspecto mojado. El flequillo debe ir extra largo y abierto en el centro.

Flequillo recto

Flequillos ultra rectos también en las melenas más largas son ideales para rejuvenecer el rostro y disimular esas facciones del rostro que te hacen sentir incomoda.

Boy cut’

Este debe ser muy texturizado pues es un corte que se adapta especialmente a los rostros ovalados, hay que crear volúmenes en la parte superior por medio de tupés y si el flequillo se personaliza y suaviza puede llegar a ser muy sexy.

Bob texturizado

Son fáciles de peinar, se texturizan con gel y espumas de mínima fijación que cuiden y den ese toque fresco y juvenil e incluso puedes salir a la calle aun sin cepillar tu cabello aunque estas.

Pixie liso

El pixie se vuelve aún más atrevido con el flequillo liso y hacia delante, ligeramente despuntado. En los rubios dorados, lucirá con un extra

Estos cortes son catalogados como los más radicales para iniciar una nueva vida, así que recuerda que lo primordial es simplemente sentirte bien y lucir espectacular.

Loading...
Revisa el siguiente artículo