#TeVimosEn: Propietarios de Puntacana Resort & Club celebran fiesta de fin de año junto a huéspedes

Por MetroRD

Como cada año en la época navideña, Puntacana Resort & Club recibió con entusiasmo a sus propietarios, huéspedes y visitantes para celebrar en familia la llegada del 2019, ofreciendo una agenda social que incluyó cócteles, fiestas, torneos de tenis, golf y actividades recreativas en el resort.

Entre las novedades de este año, el renovado restaurante Playa Blanca fue escenario del show “Recién Paridos” a beneficio de la Fundación Grupo Puntacana, donde el rey del stand-up comedy Carlos Sánchez protagonizó una noche de risas por una buena causa. Además, los invitados disfrutaron de la experiencia “Paint & Pour”, en la que dejaron volar su imaginación entre acuarelas, lienzos y vinos, para crear pinturas inspiradas en las especies submarinas de nuestras costas.

Para esperar el nuevo año, los propietarios del resort se dieron cita en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, en un ambiente familiar y elegante al estilo Puntacana Resort & Club.

Loading...
Revisa el siguiente artículo