#TeVimosEn: APTPRA recibe nueva flotilla de autobuses

Por MetroRD

La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA) puso en circulación 10 nuevas unidades de autobuses, completando un total de 40 vehículos de doble piso. La flotilla se incorporará a la ruta Higüey-Santo Domingo-Higüey.

En un acto en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, con la bendición a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de la Altagracia, iniciaron su recorrido los nuevos autobuses. El encuentro fue encabezado por el Presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla y los principales directivos de MARTÍ, grupo empresarial que representa de manera exclusiva los autobuses Volvo en el país.

“Hoy realizamos la segunda entrega de autobuses Volvo a APTPRA; testimonio de la reiterada confianza en la calidad y servicio que ofrecemos. Nos llena de orgullo contar con APTPRA como cliente estratégico, impulsando autobuses pioneros en seguridad y confort en el transporte interurbano en la región este del país.” expresó Christian Cabral, Vicepresidente Corporativo de MARTÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo