#TeVimosEn: Milex Kinder Gold auspicia visita de Peppa Pig al país

Por MetroRD

La cerdita más querida por los pequeños de la casa regresó a Santo Domingo con su hermanito George y los amigos más divertidos para reír a carcajadas en su espectáculo Peppa Pig: Jugando a lo Grande gracias a Milex Kinder Gold.

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario donde el universo de Peppa cobró vida. En esta ocasión recorrió junto a sus amigos Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro y Pedro Pony el Espacio Intergaláctico, el Lejano Oeste, La Isla Pirata y El Castillo Desopilante, mientras cantaban y bailaban junto a Madame Gazelle y Papá Zebra.

Peppa show llegó por segunda ocasión a la República Dominicana gracias a Milex Kinder Gold, “Es un compromiso para nosotros en Arla Foods, apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia con Milex Kinder Gold, ofreciéndole a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”, expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Loading...
Revisa el siguiente artículo