Estudiar cine desde temprana edad

Genius Academy ofrecerá dos talleres para diferentes edades que iniciarán en el mes de marzo

Por MetroRD

Genius Academy, un espacio alternativo que tiene como objetivo compartir experiencias de aprendizaje y bienestar significativas para sus estudiantes, trae dos interesantes talleres donde desde los más jóvenes hasta los ya experimentados, podrán sumergirse en el mundo del cine y aprender cómo funciona, tanto para el actor como para el futuro cineasta, una producción audiovisual.

Con el “Diplomado en Cine para Jóvenes”, para edades de 11 y 17 años, y el “Taller de Actuación en Escena Vs. Actuación a Cámara" para actores adultos, los participantes podrán aplicar los conocimientos aprendidos, y adquirir técnicas audiovisuales fundamentales hoy en día, incluso para aquellos que aspiran a ser YouTubers.

El “Diplomado en cine para Jóvenes”, tiene una duración de tres meses, y abarca las diferentes áreas del cine y de una producción cinematográfica, tales como: Composición de la imagen, Valores de plano y movimientos de cámara, Continuidad, Estructura narrativa, Divisiones de la banda sonora y Otros medios audiovisuales, entre muchos más.

Ambos talleres iniciarán el mes de marzo, y pueden reservar su cupo llamando a los teléfonos: (809) 793-0947 o (829) 259-4852. Las oficinas de Genius Academy están ubicadas en la calle General Cambiazo # 8, tercer piso, Naco, Santo Domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo