#TeVimosEn: DIGECOG realiza homenaje a los padres de la patria

Por MetroRD

La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), hizo homenaje a los héroes de la independencia nacional depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria, durante un acto encabezado por el director general, Rufino Acosta Luciano y el subdirector Héctor Manuel Asencio junto a directores, encargados y servidores de la institución.

Durante el acto oficial, el funcionario resaltó el pensamiento del patricio y citó unas de sus frases más icónicas: “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.

El incumbente añadió que “esta declaración refleja alto sentido del deber que debe permear cada elemento de la composición de una nación para que esta logre vivir de acuerdos a sus principios dejando un legado a las futuras generaciones”.

Acosta Luciano dijo que la Dirección General de Contabilidad está haciendo patria, porque hemos asumido el trabajo en equipo como valor institucional que permite el fortalecimiento continuo de la entidad, como lo evidencian todos los indicadores de gestión de las metas presidenciales en la cual estamos por encima del 95 por ciento según las últimas evaluaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo