#TeVimosEn: BG Hotels da Primer Picazo del hotel “Infiniti Punta Cana”

Por MetroRD

La marca caribeña de la compañía hotelera, con sede en España, BG Hotels, continúa expandiéndose por el mundo y ahora llega a la República Dominicana con el complejo Infiniti Punta Cana, en Uvero Alto. En donde dejó iniciado los trabajos para la construcción del hotel del grupo español, la cual contó durante el picazo con la presencia del Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina.

“Este proyecto representará una importante oportunidad a la zona de Uvero Alto con un atractivo turístico que podrá contribuir al plan de desarrollo de la República Dominicana, al suponer un destino vacacional que favorecerá el crecimiento del valor añadido al sector turismo y consiguientemente el Producto Interno Bruto turístico de la zona”, manifestó Pedro Morell Verd, Director General Adjunto del Grupo BG Hotels.

El Picazo contó con la presencia del Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo Ministro de Obras Públicas, Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio, Paola Rainieri, Presidenta de Asonahores, los ejecutivos de la cadena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo