#TeVimosEn: Jumbo busca resaltar la Belleza Interior

Por MetroRD

Evento Intimo busca reconocer nuestra Belleza Interior, donde destaca que la autoestima es la que nos permite ser nosotros mismos y hacer frente a las adversidades de la vida con la mejor actitud y sintiéndonos seguros de que podemos lograr, hacer y aprender todo aquello que nos propongamos en base a nuestro esfuerzo constante.

Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo de CCN, resaltó que este año Jumbo nos trae una propuesta diferente con un encarte que incluye personas que no son modelos de profesión, mostrándose tal cual son – originales, naturales y espontáneos – que bajo una luz natural expusieron su verdadera belleza.

Personas con cualidades, capacidades y características que los hacen únicos y que decidieron compartir con el mundo esa belleza que viene en todas las formas, tonos y tamaños, con todas las irregularidades hermosas que definen a cada quien.

“En Jumbo queremos invitarlos a hacer una reflexión profunda, a mirar a nuestro interior para encontrar aquello que nos hace diferentes, especiales, esa característica que es solo nuestra. Es una invitación íntima al amor propio, al cuidado, a la aceptación y valorización de cada persona sin necesidad de ninguna aprobación mayor que la de nosotros mismos.”, enfatizó Martínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo