#TeVimosEn: Empresarios impulsan Licenciatura de Barna Management School

Por MetroRD

Barna Management School presentó su alianza con reconocidas empresas de la República Dominicana  para garantizar puestos de trabajo, estancias profesionales y pasantías laborales dentro del Pensum de la Licenciatura que inicia en el mes de septiembre 2019. Esta iniciativa persigue darle sentido a su filosofía de “Aprender-haciendo”, además de garantizar un impacto en el ecosistema empresarial dominicano.

Entre las empresas y organizaciones presentes se encontraban ANJE, BDI,BHD – León, Constructora OV, Diesco, Humano, Industrias Aguayo de Construcción,  Industria San Miguel, Inicia, Grupo Pages, Grupo SID, Multiquimica, OFAR, Planeta Azul y Suburbia entre otros. El acuerdo suscrito permitirá que los estudiantes cuenten con espacios de aprendizaje práctico, con experiencias de la vida real en distintas industrias y áreas que los estudiantes requieran.

“Ya no es suficiente aprender en las aulas, ahora se requiere una carrera con formación práctica comprometida, experiencia de impacto y vivencias que moldeen el carácter de nuestros jóvenes para convertirlos en la nueva generación de líderes” señaló Ryan Larrauri, rector de la Institución.

Loading...
Revisa el siguiente artículo