#TeVimosEn: Punta Cana celebró su carnaval por todo lo alto

Por MetroRD

El pasado viernes 8 y sábado 9 de febrero se llevó a cabo la duodécima edición del Carnaval de Punta Cana, una celebración donde locales y extranjeros disfrutaron de una impresionante representación del folclor dominicano. El evento es realizado cada año por Grupo Puntacana, a través de su Fundación, en el Boulevard 1ero de Noviembre de Puntacana Village.

La celebración inició con la gran gala del carnaval la noche del viernes, donde desfilaron seis comparsas en un ambiente familiar que contó con food trucks, área infantil, entretenimiento y la presentación del artista internacional Chyno Miranda.

El desfile del sábado inició con la coronación de Los Hermanos Rosario como Reyes del Carnaval, siendo la agrupación musical oriunda de la provincia de La Altagracia y dignos representantes del merengue dominicano, quienes fueron coronados por el Ministro de Cultura, Arq. Eduardo Selman, Pilar de Rainieri y Verónica Díaz Rainieri. Los Hermanos Rosario también tuvieron a su cargo el cierre de la gala de carnaval.

El carnaval contó con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces, con la participación de 24 de las mejores comparsas nacionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo