#TeVimosEn: Apertura Kitchenette, nuevo concepto de restaurante en Santo Domingo

Por MetroRD

Con un concurrido encuentro entre familiares, amigos y colaboradores, Giomani Pérez, y Glacira Medina, dejaron inaugurados sus nuevos proyectos empresariales: Kitchenette Bar and Restaurant (@kitchenette.rd) y Seven 7 (@seven7.rd), ubicados en la calle Rafael F. Bonelly 27, en el sector de Evaristo Morales, en la capital dominicana.

Se trata de un revolucionario concepto que combina deliciosa gastronomía, de corte internacional y fusiones, con un completo Auto Detailing, que ofrece una variada y moderna selección de servicios de lavado y mantenimiento de vehículos, así como venta de modelos de lujo.

“Como familia estamos más que felices de ofrecerles a los dominicanos un espacio como éste, plural, pulcro, con altos estándares de calidad y enfocado en el servicio”, comentó a los presentes Giomani Pérez, propietario de las empresas. “Se trata de una propuesta única, donde los interesados podrán venir a lavar sus vehículos, e incluso a comprar uno, mientras disfrutan de gastronomía de alto nivel, ajustada al exigente paladar local”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo