#TeVimosEn: NewYork-Presbyterian Hospital realiza encuentro sobre medicina deportiva

Por MetroRD

El NewYork-Presbyterian Hospital organizó un encuentro con médicos, empresarios, representantes de aseguradoras, deportistas y allegados del Hospital, dentro del marco de un desayuno y un cóctel realizados en el Hotel JW Marriott, donde se propició un intercambio con los siguientes “Top Doctors” de esta institución médica: Paul G. Lee, Christopher Ahmad, Rafael A. Lantigua y William N. Levine.

Estos especialistas del NewYork-Presbyterian, el cual es el hospital univerisitario de las facultades de medicina de Columbia y Cornell, compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias profesionales relacionadas con la medicina deportiva.

Paul G. Lee, jefe internista de los equipos de los New York Yankees y New York City Football Club, agradeció la presencia de los invitados y conversó con estos sobre la importancia de armar el mejor equipo médico posible para el cuidado de los pacientes. Asimismo, destacó el rol que desempeña en esa área el NewYork-Presbyterian, donde además funge como profesor asociado en Medicina y director médico del departamento de Servicios Globales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo