Galaxy S10 de Samsung revoluciona la fotografía

Por Carlos J. Basora O.

Hacer fotografías es un arte que la tecnología ha revolucionado. Tomando en cuenta esta realidad, Samsung Electronics Co., Ltd.,  celebra la aparición en el mercado del primer Galaxy S con un modelo creado para seguir satisfaciendo necesidades.

Con cuatro dispositivos exclusivos, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de smartphones, a la vez que les permite hacer sus actividades en menor tiempo.

Precisa la nota de prensa recibida que cada dispositivo ofrece una experiencia de última generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones revolucionarias en la pantalla, la cámara y el rendimiento.

Indica el documento que “Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles”.

En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones: desde la pantalla, el rendimiento y la cámara que permite hacer fotografías con imágenes de alta calidad. “El Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana”.

“Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la división de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics.

Para que los usuarios dominicanos tengan la oportunidad de adquirir este nuevo teléfono desde el lunes 11 al martes 19 de marzo podrán encontrar el S10 en los puntos de ventas del edificio corporativo de Claro, Altice de la avenida Winston Churchill, la tienda Samsung Galería 360 y la tienda Samsung Ágora Mall.
Los clientes de Santiago de los Caballeros podrán encontrar el nuevo smartphone de la línea Galaxy en Ochoa Imbert.

Loading...
Revisa el siguiente artículo