Cortes para cabello grueso que serán tendencia durante 2019

Por Nueva Mujer

Lo ayudarán a encontrar su forma natural y te ahorrarán mucho tiempo de peinado.

El cabello grueso, abundante y fácil de peinar parece el sueño de muchas mujeres, sin embargo puede tener su contraparte, peinarlo todos los días puede consumir demasiado tiempo. Afortunadamente algunos cortes de cabello ayudan encuentre su forma natural sin necesidad de pasar horas con el secador. A continuación te decimos cuáles son los mejores cortes para cabello grueso que debes probar.

Shag

Este corte consiste de varias capas degrafiladas por todo el largo, lo que le quita peso y le da movimiento al cabello grueso.

Blunt Bob

Es el peinado de moda pero para quienes tienen el cabello grueso, puede ser difícil mantener la rectitud del peinado, para hacerlo más fácil puedes pedir a tu estilista que deje las puntas más ligeras para evitar la forma de “pirámide”.

Lob
Para quienes quieren cabello mediano, por encima de los hombros, el lob es la opción más acertada, para el cabello más grueso, lo ideal es dejar las puntas más ligeras y hacer algunas capas largas.

Capas largas

Si quieres darle más movimiento a tu cabello las capas siempre son buena opción, consulta a tu estilista para saber cuáles son más adecuadas según tu tipo de cabello.

Bardot Bangs

El fleco inspirado en Brigitte Bardot no pasa de moda y es ideal para el cabello más grueso, ya que deja mechas largas que enmarcan el rostro y le dan un look más sexy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo