Mizani presenta nueva línea para el cuidado del cabello ´Moisture Fusion´

Por MetroRD

La marca de cuidado para el cabello Mizani introduce al mercado su línea Moisture Fusion, un sistema de hidratación intenso para cabello teñido, alisado o natural, extremadamente seco y quebradizo.
Los productos cuentan con ingredientes naturales que garantizan el aspecto saludable de la cabellera, poseen una tecnología compleja basada en aceite de argán, limpiadores de mantequilla de cupuazú, miel y coco.

Moisture Fusion de Mizani cuenta con dos tipos de shampoo y una mascarilla. El Gentle PH Clarifying Shampoo que limpia el cuero cabelludo de la acumulación de productos y el Moisture Rich Shampoo que limpia y acondiciona suavemente el cabello. La Moisturizing Mask mejora las condiciones de manejabilidad del cabello sin agregarle peso y permitiendo que se desenrede fácil.

Mizani se caracteriza por ofrecer productos elaborados con ingredientes nutritivos de base natural que equilibran las proteínas y la humectación del cabello para que el mismo luzca con vida y sea más versátil. Una opción ideal para aquellos que buscan como expresarse con autenticidad.

Cabe destacar que Mizani se especializa en acondicionar los 8 tipos de texturas del cabello respetando sus propiedades y es distribuida en el país por Grupo Farach.

Loading...
Revisa el siguiente artículo