#TeVimosEn: Banco Popular celebra 55 años de vida institucional

Por MetroRD

El Banco Popular Dominicano conmemoró sus 55 años de vida institucional con el oficio de 15 eucaristías simultáneas en todas las diócesis del país, a las cuales asistieron empleados y relacionados de la organización financiera y en las que se dio gracias por las cinco décadas y media de servicios y aportes a la nación, alcanzados el pasado 2 de enero.

Desde la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, agradeció a Dios, en nombre de la entidad financiera, sus clientes, empleados y accionistas, la conmemoración de este hito institucional e hizo votos por un renovado compromiso de continuar aportando al desarrollo nacional.

Grullón indicó que la entidad bancaria ha “apoyado miles de historias de éxito a lo largo de estas cinco décadas y media. Historias llenas de sueños cumplidos, de metas superadas”.

“Estamos decididos a seguir honrando esa fe que los clientes y los accionistas han depositado en nuestra empresa y en nuestra filosofía de servicios. Su identificación y lealtad con la marca Popular es nuestro tesoro más importante”, subrayó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo