#TeVimosEn: Gestur presenta Destino del Mes

Por MetroRD

Gestur está listo para armar sus maletas y conocer lo mejor del mundo durante este 2019 gracias a los destinos proyectados para estos meses venideros. Es por esto que anunció el inicio del Destino del Mes para empezar a conocer las culturas del mundo, e inicia por casa, pues celebrando el mes de la patria en suelo quisqueyano, la República Dominicana ha sido declarado como el destino de febrero, invitando, e incentivando, el turismo en nuestra tierra.

En alianza con hoteles nacionales de todas las zonas del país, Gestur busca reforzar e impulsar el turismo interno con increíbles ofertas para el mercado local que estarán disponibles tanto en la sucursal de Ágora Mall como en la Plaza Morichal, desde el 19 al 28 de febrero 2018.

Según explicó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, la elección de República Dominicana como destino en este proyecto que cumple ocho años, surge para incentivar la visita a ciertos lugares turísticos que poseen gran potencial en el país, siempre de la mano de sus aliados en Ágora Mall, así como también de nuestros principales suplidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo