#TeVimosEn: Induveca respalda una vez más la celebración del Carnaval Vegano

Por MetroRD

El Carnaval de La Vega siguen siendo una de las expresiones más emblemáticas del folklore de nuestro país. Por eso, INDUVECA dice presente y vibra cada domingo al ritmo del Carnaval Vegano, en compañía de sus ejecutivos, personalidades e invitados especiales se suman a la alegría de tan popular celebración.

“Nuestro orgullo por la dominicanidad y las expresiones culturales de nuestro pueblo son razones fundamentales que nos llevan a respaldar este tipo de actividades. No sólo a las que se desarrollan en La Vega, sino en cada uno de los pueblos que acogen con entusiasmo estas festividades, aseguró Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de INDUVECA.

A esta celebración se le suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Este año el reconocido actor de origen Vegano, Carlos de La Mota, ha sido condecorado como el Rey Momo del carnaval Vegano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo