#TeVimosEn: Epson reafirma su presencia local con evento exclusivo para la prensa

Por MetroRD

Con la intención de agradecer y destacar la labor de la prensa en República Dominicana, Epson realizó una actividad en la que presentó al equipo local que le respalda en el país, dando a los asistentes un interesante recorrido por el portafolio de productos que Epson ofrece, enfocados en satisfacer las necesidades tecnológicas del segmento hogar y corporativo.

En un ambiente de confraternidad, representantes de Epson explicaron, de manera cronológica, la evolución de la marca en más de 70 años de innovación, con el desarrollo de tecnologías propias.

Camillo Di Crescenzo, gerente de Cuentas de Retail para República Dominicana, dio a conocer los pilares que han posicionado a la marca como el número uno a nivel mundial en el mercado tecnológico de imagen, los cuales se resumen en Liderazgo, Innovación Tecnológica y Presencia Local.

Mientras que Elisaúl Rodríguez, gerente de Cuentas Corporativas para el Caribe, destacó la importancia que tiene para la marca el cuidado del medio ambiente al momento de crear y desarrollar tecnologías dirigidas al segmento corporativo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo