#TeVimosEn: Farmacia Carol y Cardiología realizan caminata por el corazón

Por MetroRD

Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), filial La Romana, celebró la vigésimo tercera Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 11 años.

La actividad reunió a cientos de personas que salieron en un recorrido de 7 kilómetros desde el parque Club de Leones (La Rotonda) de esta ciudad, haciendo un llamado a realizar un cambio permanente en el estilo de vida de todos para mantener una buena salud cardiovascular, como explicó Osiris Valdez, presidente de la FDC a nivel nacional.

El lema de las caminatas de este año fue: “Grasa, diabetes e hipertensión: trilogía fatal” para alertar a la población sobre los daños que pueden causar estos tres factores en la vida de las personas.

María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Farmacia Carol, acompañó a los directivos de la FDC filial La Romana y destacó la importante labor que realizan para prevenir, debido a que las enfermedades cardiovasculares causan más del 50 por ciento de las muertes en el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo