#TeVimosEn: Liquid se une a la red de agencias independientes Local Planet en LATAM

Por MetroRD

Local Planet, la red de agencias independientes más grande del mundo presentó el Hub de LATAM luego de la incorporación de 12 agencias independientes de Latinoamérica.

Local Planet combina de manera única las mejores agencias independientes del mundo con el propósito de ayudar a los clientes a aprovechar las oportunidades de crecimiento a nivel global a través de la experiencia y la excelencia local. Local Planet tiene una estructura diferente, donde las agencias son las propietarias de la red y no viceversa, como sucede con otras compañías donde el holding es el dueño de las operaciones locales.
El CEO global de Local Planet, Martyn Rattle, dijo: “Estoy encantado de que Local Planet haya sido capaz de reunir exitosas Agencias Independientes de tanto talento, para formar una fuerte y ambiciosa Nueva Red en Latinoamérica, estoy convencido que este espíritu empresarial y el impulso de cada una de nuestras agencias será replicado a escala lo que ayudará a muchos clientes a maximizar y lograr oportunidades locales que le lleven al éxito y crecimiento regional”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo