#TeVimosEn: Helados Bon presenta campaña “Enamoaro de lo Nuestro”

Por MetroRD

Helados Bon presenta su nueva campaña para este 2019, “Enamorao de lo Nuestro”, con la cual celebra la dominicanidad y honrando las tradiciones y las costumbres culinarias criollas con el sabor de temporada “Amor de Conuco”, de la línea premium etiqueta negra.

Carolina Pantaleón, directora de mercadeo de la marca, manifestó que “cuando escuchamos Bon percibimos alegría, proximidad, cercanía, buenos momentos y nos recuerda un delicioso sabor ligado a nuestra tierra, a República Dominicana, y es por esto que nos declaramos enamora’o de lo nuestro”.

Roberto Caraballo, gerente de mercadeos describió al “Amor de Conuco” como un helado exquisito elaborado con crema de plátano maduro, con el cual se nueva elevar y “fomenta el amor por lo nuestro, a nuestra tierra, su gente, su cultura, sus costumbres, tradiciones y sabor dominicano”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo