#TeVimosEn: Atrio Seguros inaugura sucursal en San Francisco de Macorís

Por MetroRD

“Al Ritmo de la Vida”, Atrio Seguros sigue expandiéndose en todo territorio nacional, ahora llega a San Francisco de Macorís, y para celebrar tan importante acontecimiento, sus ejecutivos organizaron un brindis en sus instalaciones para bendecir las oficinas con un grupo importante de relacionados de la zona.

Esta actividad se llevó a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Presidente Guzman Fernández, Plaza Dereck Mall 1er nivel, San Francisco de Macorís. La bendición estuvo a cargo del Padre Felix Rosario Salazar, en presencia de sus principales accionistas, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones.

El Sr. Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana¨.

Loading...
Revisa el siguiente artículo