#TeVimosEn: Grupo Lácteo del Caribe inaugura Planta en República Dominicana

Por MetroRD

Grupo Lácteo del Caribe inicia operaciones en República Dominicana con la inauguración de una moderna planta, que elaborará productos bajo las marcas Dos Pinos y La Granja, en las categorías de lácteos, jugos, néctares y refrescos, con un portafolio de 50 variedades en una primera etapa, para innovar con fórmulas desarrolladas a partir de los gustos y preferencias del consumidor caribeño.

Grupo Lácteo del Caribe, está conformado por la inversión conjunta de la cooperativa costarricense Dos Pinos, con 71 años de experiencia, y Distribuidora Corripio, que forma parte de las empresas del GrupoCorripio, familia con más de 100 años de presencia en República Dominicana.

“En República Dominicana vimos un importante potencial de crecimiento".

Pretendemos incrementar el consumo de lácteos, que actualmente alcanza los 104 litros por persona al año, lo que nos abre un espacio para seguir desarrollando el mercado. Con esta nueva planta, deseamos impactar de manera positiva la nutrición, salud y bienestar de los consumidores dominicanos”, comentó Alvaro Solano, Director de la nueva Planta Caribe.

Loading...
Revisa el siguiente artículo