Faraón presenta colección “Primavera –Verano en New York

Por MetroRD

El afamado diseñador dominicano Francisco Rodríguez, mejor conocido como Faraón, presentó su colección “Primavera-Verano”en el marco del Winter Blossoms Fashion Show, celebrado recientemente en la ciudad de New york, gracias a la colaboración de la Asociación de Diseñadores Dominicanos filial USA. 

Organizado por la escuela de modelaje Elizabeth’s Talents, el referido evento se llevó a cabo el sábado 09 de marzo de 2019, en el Lovinger Theather Lehman College, en el Bronx, New York, y contó con la participación de los diseñadores Francisco Rodríguez, de República Dominicana; Pipo Pere, de Puerto Rico; Vicky Pineda, de Honduras; y Jhonny Calderón, de Ecuador.

Confeccionada en finos tejidos, la colección “Primavera-Verano” de Faraón, busca romper los esquemas con la superposición de texturas y colores, constituyéndose en una excelente opción para aquellos que quieren lucir una imagen fresca y atrevida, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Francisco Rodríguez es un egresado sobresaliente del Instituto Superior Mercy Jacquez, que durante su larga trayectoria profesional ha ocupado importantes posiciones y cuyo destacado desempeño en la industria de la moda, le hecho merecedor de varios reconocimientos. Faraón es miembro de la directiva de Asociación de Diseñadores Dominicanos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo