Clorycel Almonte inaugura estudio-showroom

Por MetroRD

Con una innovadora propuesta de mobiliarios, elementos para hacer un espacio especial,  la arquitecta Clorycel Almonte inaugura su nuevo estudio de diseño y arquitectura, donde sus clientes tendrán a su disposición un  showroom  & store.

El establecimiento ubicado en el ensanche Quisqueya, abrió sus puertas en el marco de un coctel que reunió funcionarios  de la Facultad de Arquitectura y Artes de la universidad Unphu,  amigos de la prensa, arquitectos, diseñadores, familiares y  clientes.

Luego de la bienvenida a los presentes, la anfitriona de la noche dio a conocer el estudio para mostrar las llamativas propuestas y su marca exclusiva CHLORIS,  que van desde mobiliarios, accesorios, elementos y materiales de terminación.

El concepto del establecimiento cuenta con un espacio creativo  donde se encontraran arte conjugado con piezas de artistas conocidos e inéditos para crear y vender a la medida y gusto del cliente, el mismo mezcla técnicas tradicionales con modernas.

El cliente podrá encontrar artes de los  artistas reconocidos como  Guillo Pérez, Cándido Bido, Alberto Ulloa, Amado Melo, entre otros, además de trabajos de  jóvenes diseñadores creativos e innovadores  en la artesanía  y mobiliario como Carolina Peralta, Niobe Soto, Stéfany Núñez.

Algunos de los servicios que los clientes podrán obtener están:  remodelación y readecuación de espacios, diseños de interiores, exteriores, fachadas y paisajismo, diseños y fabricación de mobiliarios personalizados, madera, acero, cristal, arte de resina,  compra de mobiliario en existencia, compra  de piezas de arte conocidos y nueva generación de arte y diseño arquitectónico en general.

Clorycel Almonte estudio de arquitectura ya está abierto al público, de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm y los sábados de 10:00am a 2:00pm

Loading...
Revisa el siguiente artículo