#TeVimosEn: Banco Múltiple Lafise presenta rendición de metas cumplidas

Por MetroRD

Banco Lafise continúa afianzándose en la República Dominicana y logrando materializar sus objetivos en el mercado nacional e internacional.

En esta ocasión, el grupo bancario presentó una rendición de metas cumplidas entre las cuales se resalta el crecimiento experimentado, entre ellos la calificación de riesgos, la cual mejoró su perspectiva de estable a positiva, de acuerdo con la calificadora Credit Rating.

“El pasado año hablábamos de nuestros objetivos de corto plazo. Hoy en día podemos decir que vamos en cumplimiento y que estamos orgullosos de que los mismos sean una realidad”, manifestó Edgar del Toro, Gerente General.

“Nuestro compromiso continúa. Es por eso que reiteramos que nuestro negocio es hacer crecer el suyo, sin límites de fronteras y servir de puente para llevarlos a otros mercados aprovechando nuestra presencia regional. Resaltó en su momento el presidente de la junta directiva de Banco Lafise, Roberto Zamora, quien además agradeció a los presentes el apoyo a la entidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo