#TeVimosEn: Muebles Omar presenta nuevas líneas de muebles 2019

Por MetroRD

Los ejecutivos de Muebles Omar, presentaron las nuevas líneas de muebles de oficina 2019, en un evento realizado en la tienda de Naco junto a empresarios del sector, clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación.

Las nuevas líneas presentadas corresponden a los escritorios VZ y VT, las cuales poseen un diseño ecléctico apuntando a las tendencias del mercado. Así mismo la línea de escritorios Space Cristal con diseño moderno, los nuevos sistemas de estaciones Cube y gran variedad de sillones ejecutivos, gerenciales y de visitas de la línea CreActive.

También las líneas de estaciones de trabajo Kepler y Plato.“Agradecido del apoyo de nuestros clientes y del equipo humano con que contamos” mencionó el Vladimir Licairac, Vicepresidente de Negocios.

Mientras que Luis Peguero, Gerente de Tiendas, indicó que en Muebles Omar “Nos mantenemos a la vanguardia con las nuevas tendencias del consumidor, es por esto que cada año introducimos nuevas líneas obedeciendo a las necesidades de nuestros clientes.” .

Loading...
Revisa el siguiente artículo