#TeVimosEn: Industrias San Miguel firma acuerdo con USAID

Por MetroRD

Industrias San Miguel anuncia la firma de un acuerdo de entendimiento con el Gobierno de los Estados Unidos a través de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID).

El propósito de este acuerdo es fortalecer el desarrollo sostenible en la región noroeste y la zona fronteriza del país.

La firma fue realizada entre el Director General de Industrias San Miguel, Arturo Marroquín en representación de Industrias San Miguel y el director de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) Arthur Brown.

Esta alianza contempla dotar de agua potable y soluciones de saneamientos a las comunidades que actualmente enfrentan una sequía severa. Otro enfoque del acuerdo es desarrollar las habilidades de los jóvenes en situación de riesgo para que tengan acceso a un trabajo digno.

Los pilares de acción del proyecto buscan ofrecer oportunidades laborales, proteger los recursos naturales en la Zona Fronteriza que incluye República Dominicana y Haití, e incentivar nuevas fuentes de ingreso para dinamizar la economía de estas zonas y lograr la sostenibilidad de los proyectos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo