La “Era de todo en vivo” cambió la forma de conectarse

Por MetroRD

Actualmente, vivimos la transición entre las grandes eras de la tecnología. Ahora, la “Era de todo en vivo” presenta una nueva forma de expresión y comunicación con el mundo. Por eso, se ha vuelto prominente la necesidad de dispositivos que acompañen este formato de comunicación espontánea y de colaboración.

La marca Samsung, siguiendo los nuevos comportamientos de los consumidores y marcando una tendencia en el mercado, presentó seis nuevos dispositivos que prometen revolucionar la forma en que las personas se conectan en la actualidad: la nueva serie Galaxy A, diseñada para la forma en que nos conectamos hoy.

Los modelos son Galaxy A80 diseñado con la primera cámara giratoria de Samsung.

La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D que ofrece Live Focus para video, lo que le brinda más profundidad a la imagen.

El lente Ultra Wide completa el trío del smartphone y permite capturar fotos en el mismo ángulo de visión que el ojo humano. Como si fuera poco, el Galaxy A80 también presenta el modo Super Steady para grabaciones de video, lo que ayuda al usuario a grabar videos estables sin esfuerzo.

Otros modelos que se unen a esta tendencia son: Galaxy A70, Galaxy A50 y A30, Galaxy A10 y A20. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo