#TeVimosEn: Coop Aspire celebra VI Asamblea General Anual y resalta sus logros

Por MetroRD

La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire (Coop Aspire) celebró su VI Asamblea General Anual, resaltando su logro de ser una de las entidades de su categoría con mayor afiliación, al alcanzar cerca de 130 mil socios en tan solo 5.5 años de operación, convirtiéndose en la de más rápido crecimiento en la historia de la República Dominicana.

Durante el discurso central de la asamblea general, Geraldo Orozco, gerente general de la institución, destacó que Coop-ASPIRE mantiene un ambicioso y fructífero programa de capacitación en temas vinculados a la Educación Financiera, que han marcado un antes y un después en el quehacer productivo de miles de pequeños y medianos empresarios.

Asimismo, Orozco señaló que la entidad, junto con ASPIRE ONG, desarrolla un programa de inclusión con familias de personas con discapacidad, que también ha marcado la diferencia y les ha dado la oportunidad a valiosos profesionales de volver productivo sus diferentes talentos.

Revisa el siguiente artículo