#TeVimosEn: Abren convocatoria a “Becas a la Excelencia Barna 2919”

Por MetroRD

Barna Management School anunció la apertura de Becas a la Excelencia en un encuentro realizado con los becados de los pasados años, quienes compartían los logros obtenidos tras recibir las mismas.

“Barna ha logrado congregar a la principal comunidad con formación directiva, consciente de que, a través de los individuos, materializamos el camino para lograr la sostenibilidad de un país. Con esto en mente, apostamos a muchos jóvenes talentos, exitosos en sus áreas de especialización que requieren dar un paso trascendental en su gestión profesional” Apunta Oscar Calderón, director del programa.

Barna Management School junto al apoyo de empresas dominicanas reafirman su compromiso de fortalecer de manera integral la educación y el pensamiento directivo de jóvenes talentos, brindándoles las oportunidades necesarias que les permita incidir en el futuro del país.

El programa MBA de Barna Management School tiene una duración de dos años, iniciando su periodo en el mes de octubre 2019 con el programa MBA y posteriormente en marzo 2010 con el programa MBA Intensivo. La convocatoria está abierta hasta el 26 de abril 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo