#TeVimosEn: Gastronomic y La Bodega ofrecen detalles del primer Special Dinner con el chef Virgilio Martínez

Por MetroRD

Gastronomic y La Bodega de Manuel González Cuesta presentaron los detalles del primer Special Dinner que celebrarán este año, a cargo de un ícono de la alta cocina mundial, Virgilio Martínez, chef del restaurante Central, con sede en Perú, considerado como el restaurante #6 del mundo, según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants.

El evento, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo a las 7:00 p.m. en el Gran Salón Piantini del JW Marriott, contará con una selección especial de vinos por La Bodega de Manuel González Cuesta.

“Tener a Virgilio en JW Marriott Santo Domingo es todo un honor y un orgullo como peruano y admirador de su trayectoria. El trabajo que realiza con Mater Iniciativa inspirará a los cocineros locales a conocer más acerca de sus productos y biodiversidad, a compartir con los agricultores, generar historia con el pescador artesanal y explorar con el fin de encontrar un respeto por lo suyo que se vea reflejado en sus creaciones”, manifestó Carlos Sebastiani, chef del JW Marriott.

Loading...
Revisa el siguiente artículo