5 proyectores de bolsillo

No es lo mismo ver una película o una serie en una pantalla pequeña de un smartphone que en formatos más grandes. Es por eso que proyectores de bolsillo siguen apareciendo en el mercado para mejorar nuestra experiencia. Metro destaca lo mejor de ellos.

Por Daniel Casillas | metro world news

PIQO

PIQO

PIQO puede parecer demasiado pequeño, pero su proyector es muy potente. Además, es capaz de conectarse de forma inalámbrica a tus dispositivos o a través de HDMI o USB, lo que lo hace universalmente visible y portátil.

 

 

 

 


Epic Event

Epic Event

Puede conectarse vía WiFi y utilizarse para jugar con consolas de videojuegos. Epic Event también promete ser una herramienta muy útil para navegar por los contenidos de redes sociales en un tamaño mayor.

 

 

 

 

 

 


RIF6 CUBE

RIF6 CUBE

Este proyector es realmente pequeño: sólo 6 centímetros de alto y 20 de ancho, lo que lo hace fácilmente portátil. Equipado con su propio altavoz, batería interna y lector de tarjetas SD, RIF6 CUBE es completamente autónomo.

 

 

 

 

 


ZTE Spro 2

ZTE Spro 2

Este pequeño proyector te permite acceder a contenido instantáneo o streaming desde dispositivos compatibles con Bluetooth. Además, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para visualizar películas o navegar por Internet.

 

 

 

 

 


XGIMI MoGo

XGIMI MoGo

Además de una potente y nítida capacidad de proyección de 1080p y 100+ pulgadas, fácil conexión y sistema de TV Android, este proyector tiene potentes altavoces, alimentados por Harman-Kardon, que ofrecen una fantástica calidad de sonido.

 

 

 

 


P&R

¿Qué es Epic Event?

Es la ‘última milla’ en las redes sociales. Permite compartir imágenes y vídeo de forma portátil, donde el Epic Event se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo (teléfono, tableta o portátil).

Dinos más sobre sus características

La característica principal del Event es su motor óptico. Es el más eficiente de su clase, generando su brillo con 14 vatios, donde otros sistemas requieren 85-100. Esto permite que funcione con su batería hasta por 3 horas, manteniendo al mismo tiempo una huella que es la más pequeña de su categoría. Su tamaño compacto y su capacidad inalámbrica permiten al usuario llevarlo a cualquier lugar y transmitir desde cualquier teléfono. Event ha sido optimizado electrónica y ópticamente para tener un color brillante con una amplia gama de colores.

¿Qué ventajas tiene sobre otros dispositivos similares?

La gama de colores y el brillo a 14 vatios, combinados con una resolución nativa de 720p.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo