Máster Coach de América impartirá Certificación de Coaching Internacional en RD

Por MetroRD

El prestigioso Máster Coach de nacionalidad mexicana, Arturo Orantes, impartirá en República Dominicana la Certificación en Coaching  Internacional, que iniciará su primer módulo presencial del 9 al 12 de mayo y  su segundo módulo del 20 al 23 de junio del año en curso, y tendrá lugar en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo.

La certificación se compone de cinco módulos, dos presenciales y tres virtuales, de manera que, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollarlos desde sus casas u oficinas.

Las personas que realizan esta certificación obtienen  los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para dirigir sesiones de coaching de alto impacto, elevar sus estándares y lograr resultados extraordinarios en sus vidas y en las de sus coachee.

El director Ejecutivo de MaxLife, Alex Acra, explicó que  esta certificación de coaching es un programa dirigido a emprendedores, personas en posiciones de liderazgo, profesionales de la conducta, ejecutivos, consultores o expertos de cualquier área.

Acra agrega que este es el momento, no solo para ser coach, sino para vivir un proceso de transformación personal súper enriquecedor y adquirir las habilidades de liderazgo y comunicación imprescindibles para el éxito en el mundo de hoy. ‘‘Es una experiencia donde trabajas tu Ser y tú Hacer, para que luego también logres Tener’’.

Esta certificación no es solo para aquellos que quieren ser coaches, sino para todo aquel que quiera ser mejor ser humano, líder, padre, madre, hijo, pareja, amigoo, miembro activo de la sociedad, y así maximizar y agregar valor a todas las relaciones de su vida..

Los participantes tendrán dinámicas grupales, ejercicios, talleres y prácticas de aprendizaje vivencial que les facilitarán la reflexión, análisis y toma de conciencia para alcanzar las habilidades que se requieren para ejercer el coaching de alto nivel.

“La formación se ofrece bajo la metodología de coaching ontológico con el nuevo código de programación neurolingüística, un modelo diseñado para que las personas desarrollen sus competencias y habilidades y perfeccionen sus técnicas con estándares de excelencia internacional”, explica Acra.

Dentro de los beneficios que incluye esta formación está la membresía por seis meses de la World Coaching Corporation que acredita a cada participante para ejercer el coaching internacionalmente, una vez completen el programa. Coaching Elite incluye además una Certificación en Coaching Programa Elite del "IAC Coaching Masteries".

Loading...
Revisa el siguiente artículo