#TeVimosEn: Dr. G’s Weight Loss and Wellness llega a la Ciudad Corazón

Por MetroRD

El programa de pérdida de peso y bienestar de Dr. G ya está en Santiago, con el propósito de alcanzar y tocar la vida de los habitantes del Cibao ayudándolos a perder peso y hacer cambios positivos en su estilo de vida.

Durante un encuentro, celebrado en el restaurante La Taberna de Pepe de esta ciudad, el doctor Charles Goldsmith, fundador, explicó que su método está basado en cuatro pilares: control del apetito, aumento del metabolismo, mejorar los hábitos alimenticios y promover la actividad física.

A través de su práctica médica en Estados Unidos, desde la década de los 70, Goldsmith observó la dificultad de sus pacientes para perder peso y la relación directa entre la obesidad y enfermedades como diabetes e hipertensión, por lo que estudió los sistemas de pérdida de peso europeos.

“Adaptando los principios de la combinación de hierbas naturales y suplementos farmacológicos a los estándares norteamericanos, surgió en 1994 el programa que está presente en cinco estados de Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana en Santo Domingo desde el año 2012 y ahora en Santiago”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo