#TeVimosEn: Inauguran nuevas instalaciones Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa

Por MetroRD

El Hotel Sanctuary Cap Cana by Playa inauguró sus nuevas instalaciones hoteleras en el destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana, con la presencia del presidente Danilo Medina.

El primer mandatario fue recibido por los principales ejecutivos del hotel, señores Francisco Martínez, propietario del Hotel Sanctuary; Bruce Wardinski, presidente del Consejo y CEO de Playa Hotels & Resorts, operadora del Sanctuary; Abraham Hazoury, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, del Consejo de Administración de Cap Cana. Asimismo, estuvieron presentes Francisco Javier García, Ministro de Turismo y Ángel Francisco Estévez, Ministro de Medio Ambiente.

Francisco Martínez, propietario del hotel Sanctuary Cap Cana, expresó que “nos preparamos para llevar a cabo una gran obra de remodelación y ampliación, reto que cumplimos en cuatro meses, abriendo de nuevo sus puertas este esplendoroso hotel, el pasado 15 de diciembre, con 325 habitaciones hoteleras, puestas a disposición de nuestro operador internacional Playa Hotels & Resorts.

Agradezco a la familia Hazoury, al soporte de este gobierno a las inversiones, que gracias a la estabilidad económica que nos ofrece a los inversionistas extranjeros, contribuye al desarrollo del turismo, convirtiendo este sector en el corazón del progreso de esta nación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo