#TeVimosEn: Reid & Compañía celebra su 72 aniversario al servicio de su gente

Por MetroRD

En un acto encabezado por Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, Directora Ejecutiva de la División Automotriz, y Donald J. Pimentel Reid, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial, entre otros ejecutivos, fue celebrado el 72 aniversario de Reid & Compañía, S. A., un sello creado en la República Dominicana en 1947.

“Es momento para reflexionar sobre el largo camino que hemos recorrido para asumir el compromiso de poder celebrar muchos años más y, sobre todo, para estar más agradecidos con ustedes. Deseo aprovechar para reafirmar estos conceptos que son precisamente nuestros valores: honestidad, eficiencia y esfuerzo”, manifestó Clara Reid de Frankenberg.

Asimismo, explicó que, de cara a su trayectoria, Reid & Compañía ha sido y es honesta con sus colaboradores, clientes y proveedores, mientras que sobre los demás valores resaltó “Eficiencia: ayudamos a nuestros compañeros, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y esfuerzo: hacemos todo lo posible para lograr las metas pautadas. Para nadie es un secreto lo difícil que resulta cumplir los requerimientos cada día más exigentes y estrictas en un mercado cada vez más competitivo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo