#TeVimosEn: Banco Lafise realiza encuentro en la ciudad de Santiago

Por MetroRD

Durante un encuentro realizado en la el exclusivo restaurante Saga, de la Ciudad Corazón, en el cual se dieron cita clientes, empresario e invitados especiales de BancoLafise, fue resaltado el importante crecimiento que la entidad bancaria ha alcanzado en el último año gracias a la eficiencia y transparencia de sus servicios y productos.

La presentación de estos detalles estuvo encabezada por el presidente del grupo Lafise, Sr. Roberto Zamora, acompañado del Gerente General de Banco Lafise en República Dominicana Sr. Edgar Del Toro  y otros miembros de la entidad.

”En esta ocasión queremos presentar una rendición de metas cumplidas entre las cuales se resalta el crecimiento experimentado, entre ellos la calificación de riesgos, la cual mejoró nuestra perspectiva de estable a positiva, de acuerdo con la calificadora Credit Rating.

El pasado año hablábamos de nuestros objetivos de corto plazo. Hoy en día podemos decir que vamos en cumplimiento y que estamos orgullosos de que los mismos sean una realidad”, manifestó Edgar del Toro, Gerente General.

Loading...
Revisa el siguiente artículo