#TeVimosEn: Seguros SURA celebra segundo encuentro de Academia PYME

Por MetroRD

Seguros SURA República Dominicana realizó el segundo encuentro de Academia PYME, un espacio de acompañamiento, asesoría y formación para pequeñas y medianas empresas. Con esta iniciativa la compañía evidencia su compromiso de entregar valor e ir más allá del aseguramiento y ofrecer un programa de fortalecimiento empresarial.

El primer tema, denominado Buenas prácticas para Pymes: Deberes y Derechos fue impartido por representantes del Instituto Nacional de Derechos del Consumidor- PROCONSUMIDOR, en el que expusieron las responsabilidades que poseen las PYMES respecto a los consumidores acorde a las normas establecidas por la referida institución.

Como cierre del evento Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, fundadores de la agencia productora World Voices y conductores del programa radial Camino al Sol, presentaron el tema El éxito de emprender en pareja: desafíos y aprendizajes, bajo este contexto conversaron sobre su experiencia personal como una pareja que ha emprendido de manera exitosa proyectos empresariales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo