#TeVimosEn: Cámara de Comercio de España en RD representa resultados del comercio, la industria y el turismo

Por MetroRD

La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana realizó su asamblea general ordinaria, donde fueron presentados los resultados alcanzados por esta durante el 2018, a través de sus comisiones de trabajo y en favor de los intereses de sus connacionales vinculados a la esfera de los negocios, para así abogar por potenciar las relaciones entre la República Dominicana y España.

El encuentro estuvo encabezado por el Excmo. Sr. Embajador de España D. Alejandro Abellán García de Diego, presidente honorario, el presidente de la Cámara José Antonio García Carnicer y su secretario, Francisco De La Cruz, en la asamblea se recalcó que el objetivo de la Cámara ha sido dar servicio a las empresas, fomentar el desarrollo económico del país, caracterizándose como institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria y el turismo.

“Durante el período 2018, la revista de la Cámara siguió más activa que nunca con información general, reportajes, entrevistas e informaciones comerciales de interés para el empresariado. Este año se rediseñó y actualizó la página web de la Cámara de Comercio; la página cuenta con calendario de actividades, informaciones económicas, avisos a socios, enlaces con páginas gubernamentales, instituciones y organizaciones, oportunidades comerciales y la revista de la Cámara en formato digital. Además, se cerró el año con 385 socios, en su mayoría empresas dominicanas relacionadas comercialmente con España”, manifestó en su discurso García Carnicer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo