#TeVimosEn: Cortinaje realiza encuentros con expertos y presenta “Pasaporte a las nuevas tendencias”

Por MetroRD

El mundo de la arquitectura y el diseño de interiores viven en constantes cambios. Es por ello, que con la finalidad de presentar las nuevas colecciones de la temporada, la tienda Cortinaje realizó un evento denominado “Pasaporte a las nuevas tendencias” el cual consistió dos jornadas divididas en una sesión de Workshops con expertos dirigido a profesionales y un Open House exclusivo para clientes finales.

Durante la actividad arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores pudieron observar nuevas tendencias y gamas de productos y servicios para la temporada Primavera-Verano 2019, los cuales están disponibles en Cortinaje.

“El objetivo de esta actividad compartir no solo la nueva colección Primavera-Verano 2019 de las diferentes líneas representadas por Cortinaje como Prestigious Textiles, Gianfranco Ferre, Roberto Cavalli Home, entre otras, también queremos que los expertos compartan las diferentes innovaciones a nivel de servicios y productos disponibles en Cortinaje” expresó Namnum durante su intervención.

Loading...
Revisa el siguiente artículo