#TeVimosEn: ISM celebra día del trabajo junto a colaboradores

Por MetroRD

Con seis fiestas simultaneas que agruparon los centros operativos de Azua, Baní, Barahona, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Nagua, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Norte, Este y Oeste, Industrias San Miguel celebró el Día del trabajo con sus colaboradores resaltando los valores de la empresa.

Realizada bajo la temática de “Los superhéroes”, ejecutivos de ISM entregaron 157 reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores que participaron de las celebraciones. Además de tomar en cuenta el logro de objetivos, los reconocimientos se realizaron en base a los cinco valores de la empresa, Liderazgo con cercanía, Integridad, Innovación y versatilidad, Austeridad y pertenencia y Excelencia.

“Los superhéroes de ISM son los que, aparte de lograr sus metas, también viven la cultura y son ejemplos de nuestros valores día a día. Son quienes inspiran, quienes motivan, los valientes que se caen y se paran, y que incluso, ayudan y apoyan a sus compañeros. Son aquellos que van al trabajo con una sonrisa, con actitud dispuesta. Somos Superhéroes, todos los que vivimos en el día a día, los valores de nuestra empresa.”, exaltó Arturo Marroquín, Gerente General.

Loading...
Revisa el siguiente artículo