Novo-Centro celebra 5to Festival de las Flores

Por MetroRD

Como forma de celebrar a las madres con una actividad que represente su amor y sublime belleza, Novo-Centro llevará a cabo el “5to Festival de las Flores” en el atrio central de sus instalaciones, el jueves 16 de mayo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con entrada libre de costo.

Durante la jornada, los visitantes podrán ver diferentes mesas con floristerías, jardinerías, pastelerías, tarjetas, hogar y artículos en general con el fin de que dispongan de accesorios y otros complementos relacionados con el tema de las flores para adquirirlos o simplemente deleitarse con las diferentes creaciones.

De igual forma serán exhibidas varias pinturas para disfrute de los visitantes al festival, los cuales pueden ser adquiridos por los interesados como piezas de valor artístico.

El Festival de las Flores es una tradición ya que se ha constituido en un espacio de sano esparcimiento por la variedad de propuestas que ofrece en un ambiente seguro y eco amigable que garantizan un momento agradable por demás.

Asimismo, presenta las novedades de los diferentes expositores, quienes no escatiman esfuerzo para llevar sus mejores creaciones artesanales evidenciando un arte rico en talento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo