Johanna Cedeño celebrará taller “Descubriendo mi Sueño”

Por MetroRD

La coach Johanna Cedeño, acompañante en Bioneuroemoción, realizará el taller “Descubriendo mi sueño” que busca ayudar a los participantes a identificar las creencias limitantes que no le permiten avanzar y que bloquean su desarrollo personal.

Johanna Cedeño informó que el taller “Descubriendo mi sueño” se desarrollará a través del método de la Bioneuroemoción  , el cual se basa en  el bienestar personal y estudia los pensamientos, creencias y emociones que influyen en el carácter y en la calidad de vida de las personas.

Según Cedeño, “la Bioneuroemoción es un nuevo método humanista propio para lograr el bienestar emocional, basado en disciplinas científicas, filosóficas y humanistas. Estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, la mente, el cuerpo y las relaciones interpersonales. Persigue trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional Promueve una visión en la que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. Por ello, podemos dejar de ser víctimas de una situación y tenemos el poder de transformarla mediante el cambio de percepción y así te convertirás en el dueño de tu destino”.

Este evento se llevará a cabo durante un mes, con cuatro fechas diferentes como son 20 y 27 de mayo / 3 y 13 de junio, en el Salón Canciller del Hotel Embajador, en horario de 7:00 a 10:00 de la noche y consta de ocho módulos, que llevarán a los participantes al autoconocimiento y la autogestión, para de esta forma lograr un mayor empoderamiento y cambio en sus vidas.

En el taller se enfocarán ocho módulos sumamente importantes:

Descubrir el origen de mi patrón en la infancia; Conocer la parte oculta de mi personalidad que no he querido aceptar (sombra); Conocer mi inconsciente y cómo influye en las relaciones interpersonales; Descubriendo mis resonancias familiares; Identificar los estímulos que dominan la formar de actuar; Cambiar positivamente el recuerdo de alto impacto; Conocer las emociones reprimidas que limitan el sueño; Crear la creencia empoderadora para descubrir el sueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo