Perfumes con los que conquistarás esta temporada

Las personas que pasan la mayor parte del día sentadas tienden a sentirse más agotadas y desarrollar hábitos menos saludables, hecho que inspiró a Paulina Moreno a desarrollar un plan que mejore su calidad de vida.

Por MetroRD

La elección de un perfume es el reflejo de nuestra personalidad. Las notas que lo componen, la base y la salida pueden hacer de él tu rasgo distintivo. Cómo elegir el aroma que va contigo dependerá de tus gustos y de tu pH, pues no todos los perfumes se perciben de la misma manera.

Todos tienen tres componentes: la salida, el corazón y la base, esas características lo vuelven único, así lo reveló el perfumista Kenzo Takada en su colaboración con Avon. La salida es lo que percibes cuando hueles algo, son notas agresivas que te atrapan, cuando estás en una tienda, es lo primero que percibes, es el momento decisivo en el que un aroma puede atraparte o no. Esta etapa puede durar entre 5 y 10 minutos.

El corazón de un perfume dura más, entre 2 y 5 horas, es lo que le da el cuerpo a una fragancia, no es tan fresco como la salida, pero sí más persistente. El último componente, pero no el menos importante, es la base, el olor poderoso que se queda contigo y que al final se vuelve lo que caracteriza a un perfume.

Tu perfume tu personalidad

Aquí tenemos para ti cinco perfumes que seguro se convertirán en tus preferidos, elige el que más te guste y el que refleje lo relajada o lo sobria que quieras ser.

Coach Eau Toilette

Se trata de un perfume inspirado en el estilo de la mujer neoyorquina que siempre está en movimiento, se trata de una fragancia que busca capturar los contrastes de una mujer energética con una sensual y femenina.

•  Notas de salida: pera fresca, aceite de mandarina, pomelo Rosa y litchi.
• Notas de corazón: rosa alba blanca , aceite de rosa y jazmín.
• Notas de fondo o base: madera de cedro blanco, almizcle y madera de sándalo.

Viva La Juicy Bowdacious

Este perfume está pensado para la mujer activa, juguetona, divertida y amante de las fiestas y la buena vida, se trata de una fragancia pensada para las personas que buscan el lado espontáneo de la vida, cuyo espíritu de libertad las lleva siempre por más.

• Notas de salida: mandarín italiana, pera Williams y un jugoso Honeydew.
•  Notas de corazón: tiare flower, jengibre y jazmín.
•  Notas de fondo o base: leche de coco y granos de tonka con madera pura de Driftwood.

Jimmy Choo floral

Este es el perfume ideal para las amantes de la naturaleza, sus creadores lo han definido como un delicado ramo de flores que refleja la feminidad y naturalidad de las mujeres, evoca los placeres de la temporada en la ciudad, ese respiro sutil en medio de caos.

• Notas de salida: aceite de bergamota, nectarina, aceite de mandarina
• Notas centrales: aceite de magnolia, guisante de olor, flor de albaricoque
• Notas de fondo: ambroxan, almizcle, madera clara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo