#TeVimosEn: Gestur realiza tradicional feria “Verano de Madres”

Por MetroRD

Durante un encuentro celebrado en Ágora Mall, Gestur anunció su tradicional “Feria Verano de Madres”, con la que cada año agasaja a las madres, a través de atractivas ofertas para ser utilizadas tanto en temporada de madres como en verano. La misma se esta llevando a cabo desde el pasado lunes 13 de hasta el 31 de mayo, en las sucursales de Ágora Mall y Plaza Morichal.

A través de este evento, Gestur busca brindar al público increíbles descuentos en todos los servicios que ofrecen en la agencia, de la mano de los patrocinadores: Ágora Mall, Seguros universal, Ancora Punta Cana, American Airlines, Aeromexico, Embassy Suites, Hilton, Westin Punta Cana, Amresorts y AmaWaterways, para otorgar descuentos en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, campamentos y demás.

En alianza con diferentes líneas aéreas, hoteles nacionales e internacionales, Gestur estará otorgando descuentos desde un 5 hasta un 25%. Además, pide a sus clientes que se mantengan pendientes a las redes sociales, donde desplegaran principalmente las ofertas disponibles durante todo el mes de madres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo