#TeVimosEn: Plataforma del Gastronomic presenta ‘Receta Especial’ con ingredientes dominicanos

Por MetroRD

La plataforma Gastronomic celebró un evento para compartir con chefs y personalidades ligadas al mundo de la gastronomía los detalles de la Receta Especial con ingredientes dominicanos que el reconocido chef peruano Virgilio Martínez, del restaurante Central, donó a la República Dominicana como una manera de rendirle homenaje.

“Que un chef de la talla de Virgilio Martínez haya aceptado nuestra invitación de crear una receta inspirada en ingredientes dominicanos es un regalo para la República Dominicana y un sueño hecho realidad para Gastronomic. Nuestro propósito es contribuir a elevar el estándar de la oferta gastronómica en el país y aportar al posicionamiento de Santo Domingo como un destino gastronómico donde se disfrutan las más increíbles experiencias a la mesa a cargo de los mejores chefs del planeta”, expresó Evelyn Betancourt, directora general de News Group, durante el evento que tuvo lugar en el JW Marriott Santo Domingo.

La chef dominicana Inés Páez, mejor conocida como Chef Tita, serviró de embajadora del proyecto y fue la encargada de presentarle a Virgilio algunos de los ingredientes dominicanos más celebrados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo