Vita y Jugos Caribé crean nueva línea de jugos saludables

Por MetroRD

En una colaboración junto a Vita, Jugos Caribé incorporó a su portafolio de productos una nueva línea de 6 jugos saludables hechos 100% con frutas y vegetales de procedencia dominicana, sin ningún tipo de conservantes ni azucares añadidos.

Dominique Barkhausen, mejor conocida como Vita, pionera en el país por sus fórmulas para jugos verdes, y Emily Forch, nutricionista de la Universidad de Alabama, diseñaron esta combinación de jugos que busca aportar diferentes beneficios hacia los distintos órganos del cuerpo.

Luis Solís, co-fundador de Jugos Caribé “nos interesa fomentar el consumo de ingredientes locales, por eso todas las frutas y vegetales utilizados son producidos localmente, adquiridos de pequeños productores nacionales”.

Vita Caribé se compone de tres cold pressed juices (textura ligera) ideales para el acompañamiento de una comida, y tres smoothies (textura espesa) altos en fibra, y por tanto, pueden actuar como sustituto de una comida.

La línea Vita Caribé se puede adquirir en los supermercados Pricesmart, Sonoma, City Market, Superfresh, La Placita, Dragón de Oro, Carrefour, Plaza Lama, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo